LEWANDOWSKY

Polonia necesita a Lewandowski

Esta noche se disputa el primer partido de los cuartos de final entre Portugal y Polonia y hay un nombre propio para el partido, se trata de Robert Lewandowski, el delantero del Bayern llegaba a la Eurocopa con la vitola de poder ser uno de los máximos goleadores del torneo y tras la fase de grupos y los octavos todavía no ha creado ni una sola ocasión de peligro. El delantero que ya fue el máximo goleador de la fase de clasificación para el torneo con trece goles no está siendo capaz de brillar en la Eurocopa.

Pero los grandes delanteros siempre acuden a las grandes citas y la de hoy lo es, y Lewandowski lo sabe y quiere volver a la senda del gol y llevar a su selección a unas semifinales históricas. No estará solo es sí, si algo ha demostrado Polonia a lo largo de la euro es de ser una selección dura, difícil de marcar y que sabe a lo que juega, le está costando hacer ocasiones y goles eso sí pero no arriesga y no concede nada a su rival. Con Krychowiak manteniendo el orden táctico y guardando las espaldas y Błaszczykowski recuperando su mejor versión de juego y marcando goles (ya lleva dos en el torneo) han solventado el bajón de su delantero.

El partido se disputará en el Velodrome de Marsella, un estadio espectacular en el que el césped no está a la altura del estadio, los partidos que se han disputado allí han dado muestras de que no está en las mejores condiciones, pero aun así no es excusa, los mejores deben brillar y Lewandowski lo es, por lo que o brilla esta noche o deberá pensar en hacer las maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *