saul

Prueba de fuego para la sub 21

La selección española sub 21 deleitó en su primer encuentro de esta Eurocopa que se disputa en Polonia. El nombre propio fue Marco Asensio autor de una exhibición sideral con hat trick incluido, amén de un Saúl que le sienta muy bien la capitanía y que volvió a abrir el marcador de la rojita con otro tanto de chilena para la galería, parece que no sabe marcar goles normales, sólo golazos este chico.

Pero tras la exhibición ante la debil Macedonia llega la Portugal de Renato y Guedes, las dos estrellas portuguesas fichadas a golpe de talonario por parte de Bayern y PSG respectivamente serán la principal amenaza tras derrotar a la actual campeona del mundo sub 20 y de Europa sub 19 por 2-0 en un partido flojo del combinado luso, pero que habla a alas claras del peligro de este equipo.

Además, Portugal, lleva seis años sin perder un partido oficial en categoría sub 21, lo que da más trascendencia a un partido en un grupo que no da margen de error, una derrota puede mandarte a casa a las primeras de cambio, convirtiendo este partido en trascendental pese a las alturas tan prematuras de torneo que se disputa. Pero esta rojita está preparada y parte a priori con el equipo con mayor potencial y calidad en conjunto y como demostró en el primer encuentro llegan en su mejor momento y con mucha hambre de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *