allegri

Allegri elimina a la Juve

Fue una auténtica lástima que tras el partidazo que realizó la Juventus en el Allianz quedara finalmente eliminada. Y en gran parte fue culpa de Massimiliano Allegri. Con su equipo perfectamente plantado y sin dar muestras de excesivo cansancio comenzó a cambiar a jugadores que estaban siendo clave, el caso más sangrante fue el cambio de Morata que estaba provocando el pánico en toda la zaga muniquesa y su presión a la hora de sacar el balón estaba siendo clave para que el Bayern no se hubiera ni acercado a la portería de Buffon.

Otra clave fue el cambio de Khedira que estaba siendo clave para desconectar el juego entre líneas del Bayern. Guardiola metió a más delanteros pensando que así tendría superioridad y su equipo ni inquietaba a Gigi, sólo Douglas Costa creaba peligro con el balón en sus botas y con eso no era suficiente. La entrada de Coman si que dio algo de aire al equipo y ayudó los dos contra dos de Costa y Coman en banda, es más los dos goles vinieron de esa banda y de sendos centros de cada uno.

Aun así en la prórroga Leichsteiner tuvo de nuevo la eliminatoria en sus botas pero su disparo lo atajó Neuer de manera espectacular. Y ya con una Juve anímica y físicamente muerta el Bayern aprovechó y lo mató antes de llegar a los penaltis. Una pena que Allegri cambiara con todo a favor el gran planteamiento que había diseñado al rpincipio de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *