real-madrid-campeon-supercopa-europa-2014-1

El Madrid Supercampeón asusta

Tras el partido de Cardiff sólo se pueden sacar dos conclusiones. Que el Real Madrid se ha reforzado de lujo en verano , y que su 11 titular no tiene fisuras. La exhibición como equipo que dio el Madrid , con muchos jugadores con sólo una semana de entrenamientos , hace que muchos crean que estamos ante la mejor plantilla de su historia.

Se trata de un equipo jóven sin fisuras , con una jerarquía clara , y ya sin la presión de tener que ganar la la décima copa de europa que tanto se le había atragantado al club blanco. Comandado además por un entrenador experto en vestuarios repletos de estrellas y que ya llevó al equipo a la gloria el año pasado.

Tras la exhibición ya se habla de los seis títulos , algo que no parece descabellado viendo nombre por nombre la plantilla , un hecho que en la casa blanca nunca se ha conseguido en sus más de 110 años de historia , pero desde la cúpula se confía en que este puede ser su año , y , tras mucho tiempo , parte como favorito para todas las competiciones. Veremos si lo consigue. De momento se avecina la supercopa de España contra el subcampeón de europa. Gran prueba para ver hasta donde alcanza este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *