morata

Frenazo de Morata

La temporada no está siendo fácil para Morata, tras finalizar el año de manera espectacular y comenzarlo en buena forma ha ido viendo como tanto Paulo Dybala como Mario Mandzukic le han arrebatado el puesto de titular de la vechia signora. Las lesiones quizás tampoco le estén ayudando y el mal comienzo de liga del equipo hizo que Allegri probara con otras variantes arriba que han hecho tener a Morata casi un rol residual a día de hoy.

La irrupción de Dybala (a mi gusto el mejor jugador del Calcio) ha provocado que se disipe el efecto Morata y parece que las cosas no vayan a cambiar mucho, y más cuando parece que la Juventus ha encontrado ya su esquema sin el madrileño en el once, y su periplo en Europa con la Juventus parece tener las horas contadas después de que en el sorteo les deparar al todopoderoso Bayern Munchen, contra el que a priori es bastante inferior.

Todo esto además puede provocar que se quede fuera de la lista para la Eurocopa lo que sería un palo para su progresión y frenaría definitivamente su proyección internacional que había hecho que el Madrid se estuviera pensando muy seriamente su repesca para traer al canterano de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *