pique

Piqué cansa

Lo de Piqué y las redes sociales comienza a convertirse ya en pesadez e insolencia por parte de un jugador que cree que todo el mundo ha de bailarle el agua. La gran mayoría del público español ya le está expresando en cada partido con la selección la opinión que se tiene de él, y ya el mundo del fútbol comienza a haber un runrun en torno a su figura por sus comentarios y provocaciones constantes.

Estamos ante un futbolista que si no llega a estar en el equipo que está probablemente no sería tan buen jugador, el juego del Barcelona tapa muchas lagunas y si de algo adolece el equipo blaugrana es de fortaleza defensiva, y uno de sus principales culpables es un Piqué al que a mi gusto está sobrevalorado. Es un central correcto pero ya está, sus mejores años los vivó cuando estaba al lado de Puyol que tapaba todas sus carencias, pero tras su marcha , si de lago presume la zaga azulgrana es de endeblez defensiva, subsanada una vez más por los tres monstruos que tiene en la delantera.

Piqué debería centrarse en lo suyo, disfrutar de la mejor época de la historia del Barcelona y no andar fijándose en los demás ni enfrentándose a compañeros de selección como rivales, no lo necesita y no es beneficioso ni para él ni para el espectador. Esperemos que algún día madure y deje de hacer tonterías de niño de doce años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *