aletico

Se acabó la liga

Tras los empates de Real y Atlético y el enfrentamiento este sábado entre ellos, se puede decir que la liga tiene dueño, el FC Barcelona. Mientras los culés han ido solventando sus salidas fuera de casa con sufrimiento pero con victorias el Real se ha atascado en Andalucía. Le costó dios y ayuda vencer al Granada y pinchó contra Betis y Málaga, perdiendo cuatro puntos de ventaja contra los culés. El caso del Atlético es más extraño, ya que ha perdido los puntos en su feudo, solventando sus salidas de manera eficaz. La falta de gol de los colchoneros empieza a ser preocupante, y justo ahora a su mejor jugador Griezmann parece habérsele mojado la pólvora.

Este sábado encima se ven las caras en el Santiago Bernabéu, donde como mínimo uno de los dos perderá puntos, allanando más el camino a un Barcelona, que de solventar su partido ante el Sevilla dejará la liga sentenciada prácticamente. Será uno de los derbis más descafeinados de los últimos años, que nos acostumbraban a ser partidos decisivos por el título, pero la irregularidad que ha marcado la temporada de los dos equipos unido a un Barcelona intratable les han hecho perder todas las opciones.

Se apostará todo a la Champions competición fetiche de los blancos y de un Atlético al que en los últimos dos años sólo le ha ganado el Real Madrid en fase eliminatoria en esta competición (la final de hace dos años y los cuartos de la campaña pasada), por lo que los rojiblancos son optimistas en eliminatorias a doble partido, pese a que este año no parecen tan fiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *