danilo

Danilo canta

La única conclusión positiva que se puede sacar del partido de ayer es que queda la vuelta en el Bernabéu donde se entiende que la actitud del equipo será distinta. Pero si algo falló ayer fue la defensa con Pepe y Ramos irreconocibles, pero sobre todo por Danilo. Le permitió todo a Draxler, que le hizo un traje cada vez que recibió un balón. Y no es la primera vez que le ocurre, ya en el Bernabéu contra el Barcelona Neymar hizo lo que quiso, cosa que cambio en el Nou Camp con Carvajal delante.

Los desbordes que sufre el lateral brasileño son constantes y lastran al equipo sobremanera , sin embargo con Cavajal las cosas son distintas, y las subidas del madrileño son más efectivas. Ayer con la actitud del equipo a lo mejor con Carvajal en el campo hubiese pasado lo mismo pero sería extraño ver al canterano tan desbordado como el ex del Oporto, que desde que aterrizó no ha dado el nivel esperado por los 35 millones desembolsados por él el verano pasado.

Quizás ese sea el problema, su precio desorbitado hace que el jugador tenga que jugar casi por imposición en detrimento de un Carvajal que está haciendo una gran temporada. Seguramente Zidane haya aprendido la lección y en el partido de vuelta no repita lateral, dejando a Danilo los partidos de liga intrascendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *