Pellegrini

Fatal Pellegrini

El partido de ayer sólo se puede calificar de una manera y es decepcionante. Manuel Pellegrini defraudó a todos con un planteamiento pobre y rácano ante un Madrid que estaba anímicamente tocado con la baja de Cristiano y con un Benzema que estaba para jugar. Con este panorama se esperaba a un City que apretase al Madrid los primeros minutos e hiciera valer su factor campo, pero para sorpresa de todos no supo atacar en ningún momento al Madrid. Era como si no hubiese estudiado el partido porque no era capaz de superar la línea de medios del Madrid.

Y es ahí donde Pellegrini se equivocó, no supo aprovechar las debilidades de un Madrid que en la primera parte tampoco puso fútbol al partido. En la segunda sin embargo y viendo la incapacidad del Manchester de crear peligro el Madrid tuvo varias ocasiones claras que de no ser por la fortuna y Hart hubieran supuesto algún tanto en el marcador.

Tuvo Pellegrini la opción de demostrar que cuando le echaron del Madrid se equivocaron pero les dio aún más la razón, planteó un partido pobre, con miedo y encima tuvo la desfachatez de decir después que el Real Madrid vino a empatar el partido cuando en todo el partido no creó ni una sola ocasión clara. Muy mal Pellegrini ayer, muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *