Iker Casillas

Madrid campeón del mundo

Ya lo consiguió. El único trofeo que le quedaba al Madrid por ganar(no porque no lo tuviera sino porque ha cambiado el formato) lo consiguió. Pero además con mucha superioridad. La verdad que los rivales no fueron los más fuertes pero haber llegado hasta Marruecos no ha sido un camino de rosas.

El Madrid se dio además un baño de masas y disfrutó del momento dulce que atraviesa. Con el récord de triunfos seguidos a nivel nacional batido el siguiente objetivo es el récord mundial. A día de hoy sólo parece que al Real Madrid lo puede para el propio Real Madrid , es de cir, que sólo si sus jugadores comienzan a creérselo y a dejar de jugar comio lo están haciendo pueden ser vulnerables. Parece que Ancelotti está sabiendo implicar a todos y mantener un buen nivel competitivo pero también es cierto que la lesión de Modric y las pocas rotaciones que está haciendo pueden causarle más de un dolor de cabeza en el futuro.

Adía de hoy no hay equipo más en forma que el conjunto blanco lo cual es buena y mala señal ya que lo importante es llegar a final de temporada en plenitud física , y no sería la primera vez que un equipo que asusta a principio mediados de temporada se queda a las puertas de todo por falta de fuelle. Per el Madrid ha formado una de las mejores plantillas si no la mejor plantilla de su historia y ahora sólo le queda intentar ser el primer equipo desde que se cambió el formato a Champions League en repetir título dos años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *