bayern

Supercopa alemana

El Bayern y el Wolfsburgo juegan esta noche la final de la supercopa alemana en un partido que promete ser interesantísimo. Por un lado podremos ver al nuevo Bayern de Guardiola que ha convocado a sus dos fichajes estrella Vidal y Costa, y enfrente al equipo revelación del año pasado  y que este año es la máxima alternativa al Bayern para el título de la Bundesliga.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipo el Wolfsburgo le endosó un contundente 4-1 con un De Bruyne pletórico. El equipo de Dieter Hecking está diseñado para hacer daño a la contra, el talón de aquiles de los equipos de Pep siempre.

También será interesante ver si Lewandowski sigue al nivel magnífico que acabó la temporada o vuelve a ser el delantero con problemas de acoplación al juego del equipo, y si Bast Dost vuelve a ser ese jugador imparable que acumulaba dobletes en cada partido y era un quebradero de cabeza para cualquier zaga rival.

Lo dicho el partido es a las 20:30 y el Bayern ha perdido las dos últimas ediciones de este torneo a manos del Dortmund. Veremos si el Wolfsburgo es capaz de derrumbar a este gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *