alves

Adiós a Dani Alves

El Barcelona y el propio Dani Alves han confirmado ya la marcha a la Juventus de Turín del lateral brasileño. Alves, protagonista de infinidad de culebrones en todos los periodos de traspasos desde hace tres años, deja así una carrera envidiable como jugador y un carácter muy complicado que en el club ya no sabían como tratar.
 
Se convirtió desde su llegada en el dueño del lateral derecho del equipo y hemos asistido al mejor lateral derecho de la historia del Barcelona, un derroche de físico y técnica que formó con Messi una banda derecha totalmente imparable para cualquier equipo. Sólo sus salidas de tono han empañado una carrera magnífica en el conjunto azulgrana que seguro guardará un gran recuerdo del paso del brasileño por sus filas.
 
La afición generalmente ha estado con él pese a su rifi rafes últimos con la prensa que le han llevado a tener más titulares en los periódicos de los necesarios. Se han fichado varios sustitutos pensando en el declive de Alves y a todos los ha acabado ganando la partida de la titularidad. Titular en los dos tripletes históricos del Barcelona dejará un hueco que será dificil de cubrir, por mucho que su marcha del club haya sido necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *