valencia

Alta tensión en el Pizjuán

Este domingo el Ramón Sánchez Pizjuán acoge un partido con dos equipos más que necesitados de puntos. Parece mentira que Valencia  y Sevilla se encuentren en esta situación a principio de temporada pero sí es, y este duelo no podría llegar en peor momento para ambos, tras las derrotas sufridas en Europa que dejan a los hispalenses fuera de la Champions y al Valencia con la calculadora en la última jornada.

El Sevilla todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada, aunque como local ya ha vencido a Madrid y Barcelona, no es el equipo fiable que se esperaba tras ganar la Europa League y los fichajes hechos en verano. Por su parte el Valencia con un inicio bastante flojo también ha visto como todo su estadio se ha hartado de los trapicheos de Lim y de su lacayo en los banquillos, el Nuno vete ya se está convirtiendo en un clásico al que una derrota el domingo podría costarle el puesto de manera definitiva.

No hay que olvidar que son dos equipazos y que estos duelos siempre tienen mucha tensión, y más si los datos confirman que el Valencia no gana allí desde hace once años (la última vez se proclamó campeón de liga). Habrá que ver si son valientes en sus planteamientos y lo que es seguro es que un equipo saldrá reforzado del duelo y otro muy tocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *