villareal

Derbi valenciano

Este fin de semana se juega un precioso derbi valenciano con los dos equipos realizando una gran temporada. El Valencia que ha metido la directa hacia la tercera posición llega lanzado y con Gayá y Parejo con ganas de demostrar a del Bosque que se equivoca al no llevarles con la roja.

Por su parte el Villareal llega quizás en el peor momento de la temporada en cuanto a resultados ya que las tres derrotas consecutivas contra el Sevilla han sido un duro golpe anímico para un equipo integrado en su mayoría por jóvenes promesas.

El domingo a las 17:00 en Mestalla se veran las caras dos de las revelaciones de la liga como Vietto y Otamendi, descartando a Gaya que tuvo que abandonar la concentración de la sub21 por una microrotura y que todavía no se ha dictaminado el alcance de la lesión, veremos si Chéryshev tras un par de malos partidos vuelce a ser el jugador desequilibrante que ha sido esta temporada, y si Negredo hace por fin un partido redondo con la camiseta del Valencia.

Además de los jugadores el derbi valenciano cuenta con dos entrenadores de gran nivel que han tenido mucho timepo para preparar este partido y que suelen estudiar muy bien a sus rivales, por lo que no sería de extrañar una sorpresa en las alineaciones iniciales.

Mi pronóstico es favorable al Valencia, que ha cogido una gran racha de resultados y parece lanzado, pero el Villareal es experto en sorpresas y más a domicilio, como ya demostró en el Bernabéu, por lo que se avecina un derbi apasionante y en un momento crucial para ambos ya que el que pierda puede acabar muy tocado la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *