iniesta

El bajón de Iniesta

El Barcelona vive un momento dulce, finalista de la copa del Rey, líder de la liga española, y con pie y medio en semifinales de Champions. Pero hay todavía un lunar enel equipo y es el rendimiento de Iniesta. Sus números son los peores de su carrera, y su influencia en el juego ha dejado de ser relvante.

Luis Enrique confía plenamente en él, y en todos los partidos importantes sigue siendo titular, pero no termina de ser el Iniesta desequilibrante que todos conocemos, las lesiones tampoco le han respetado mucho y no le han dejado tener esa continuidad necesaria para recuperar se mejor forma, pero a día de hoy no es ni una sombra de lo que fue. No se si debe a un bajón físico o a que no encaja bien en el nuevo juego a la contra del Barcelona pero a día de hoy no está para ser titular en el Barcelona.

De moemnto Rakitic basta para llevar la manija ofensiva del centro del campo azulgrana, pero se echa de menos las asistencias imposibles , los cambios de ritmo vertiginosos, y sobre todo la tranquilidad de dormir el partido en sus pies. Esperemos que por el bien del Barcelona y de la selección vuelva el mejor Iniesta que lo va a necesitar pàra afrontar la parte más dura de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *