benítez

El próximo es Benítez

El nombre de Rafa Benítez suena cada vez con más fuerza para sentarse en el banquillo del Bernabéu. Se trata de un técnico metódico, al que le gusta tener todo controlado y que suele sacar gran rendimiento de su equipo en los torneos a eliminatorias pero que en los torneos de regularidad suele naufragar.

Es cierto que allá donde ha ido ha salido del club con algún título bajo el brazo, pero salvo Valencia y Liverpool siempre ha salido por la puerta de atrás. Su relación con estrellas y directivas no suele ser la adecuada debido a su maniático y obsesivo estudio de todo lo que le rodea. No creo que encaje muy bien en el Real pese a ser de la casa debido a su gusto por las rotaciones, algo que ni el público ni jugadores del Madrid van a entender.

Su éxito va a depender de cuano de su brazo a torcer en ese sentido y de si los jugadores creen en sus métodos, si esto ocurre creo que el Madrid es el mayor candidato para la Champions del año que viene, pero repito que no creo que sus métodossean los más adecuados. Veremos si la sombra del despido incomprensible de Ancelotti para desviar la atención de las críticas al presidente y a su proyecto no pesan demasiado la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *