flo

Florentino a lo suyo

Este martes nos hemos despertado con la noticia de que el Bernabéu dentro de poco será un estadio cubierto, sin consultar a los socios ni pedir opinión, el máximo mandatario blanco ha decidido llevar a cabo esta acción. Y no pretende ser la única ya que ha comentado que el nombre del estadio puede ser modificado, concretamente ha comentado que el Bernabéu podría tener un apellido (en otras palabras, el que ponga más € verá el nombre de su empresa en el mítico estadio blanco).

No es la primera vez que Florentino toma una decisión de estas, ya lo de los terrenos de las cuatro torres fue uno de los mayores escándalos del fútbol moderno del que no se ha investigado lo suficiente o se han callado las bocas necesarias. En este caso el dueño de ACS ha visto la oportunidad de beneficio con esta acción sin tener en cuenta a los que de verdad pertenece el club, que son los socios, ya que el Madrid no es sociedad anónima deportiva. Pero Florentino si ve un negocio no lo va a dejar pasar y esto era una buena oportunidad.

Que el Bernabéu sea cubierto tampoco supondrá una mejora notoria del estadio, las calefacciones de las que ya disponían cumplían su función perfectamente, y las lluvias en Madrid no son impedimento para la disputa de los partidos. Pero con esta macro obra el nombre del Real volverá a la palestra y los patrocinadores se rifarán el patrocinio para afrontar fichajes que contrarresten el poder de los jeques en el fútbol europeo. Al final como siempre y tras varios problemas con el ayuntamiento Florentino se termina saliendo con la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *