isco

Isco y su futuro

Tras el partido de ayer parece una cosa clara, el prescindible para Ancelotti en su esquema es Isco. Parece increíble que un jugador como el andaluz sea suplente en algún equipo, pero en el Real Madrid la competencia es durísima, como tambiés es importante lo que se haya pagado por tí.

Las encuestas son claras, los aficionados del Madrid sentarían a Bale y jugarían con un 4-4-2 que da más equilibrio. Pero parece una utopía que se vaya a sentar al Galés tras haber invertido 100 millones en su fichaje y la campaña de marketing que tiene detrás. De momento Carletto ha optado por la vía fácil, sentar al que menos peso específico tiene y que menos se va a quejar.

Pero Isco ya ha dejado caer a sus más allegados que de seguir así su situación en el club blanco buscaría una salida. No creo que esto acabe ocurriendo pero en el Real últimamente las decisiones no se toman con la máxima lógica, y su marcha no sería descabellada. Esta claro que Isco es un valor jóven, con gran futuro tanto en su club como en la selección, y que tras aguantar la temporada pasada aguardando su momento, y haber hecho méritos más que suficientes para ser titular este año en el Madrid, la búsqueda de minutos sea algo esencial para él. Y no será por falta de pretendientes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *