llorente

¿La vuelta de Llorente?

Parece que el futuro de Fernando Llorente en la Juventus tiene fecha de caducidad. Tras la irrupción de Morata y las llegadas de Dybala y Mandzukic le cierran la puerta a la titularidad en año de Eurocopa. El león sabe que no cuenta con la confianza de Allegri y que muchas de las puertas del mercado se han cerrado, pero parece que se ha abierto una posibilidad que al riojano no le desagradaría. Se trata de el club de sus amores el Athletic Club.

La operación es harto complicada, pero el club bilbaíno parece dispuesto a echar la casa por la ventana por el delantero tras el fiasco del fichaje de Monreal. Parece que ambos han olvidado los episodios vividos en la última campaña de Llorente en el club, donde se relegó al jugador al banquillo al no querer renovar su contrato. Sería un fichaje de lujo para un proyecto que acaba de clasificarse para disputar la Uefa Europa League.

Llorente ya sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca por lo que su adaptación debiera ser sencilla, es además un delantero muy del agrado de Valverde que junto a Aduriz y Williams podría tener una delantera temible. Esto son simples rumores que pueden llegar a tomar forma o pasar de largo, pero una cosa si es clara, el futuro de Llorente si sigue en la Juventus tiene un color negro desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *