morata

Morata es la llave para Courtois

Álvaro Morata no está teniendo la temporada que deseaba cuando regresó al Bernabéu. El canterano quería contar con minutos para poder triunfar en la entidad blanca y a día de hoy ya no cuenta con ellos. Se ha visto claro en esta eliminatoria de Copa donde Zidane prefirió alinear a Cristiano de nueve y poner a Asensio y Lucas en los costados antes que darle la titularidad al delantero. Que además con el marcador adverso no entró hasta los últimos instantes de ambos encuentros, lo que ha provocado que se reúna con su agente para expresarle su deseo de salir del Real Madrid.

Y en esas anda el Chelsea de Conte, que ya le pretendió el pasado verano y que estaría encantado de contar con el madrileño en su plantilla a partir del año que viene (ya lo tuvo en la Juventus a sus órdenes y quedó encantado con su rendimiento), y más teniendo en cuenta los problemas y enfrentamientos que ha estado teniendo las últimas semanas con Diego Costa (con exclusión del equipo incluida) y que parece que se ha normalizado pero sólo hasta final de temporada, ya que el hispanobrasileño ha aplazado la renovación con el conjunto blue hasta finalizar la campaña para sentarse a hablar tranquilamente para hablar de su futuro.

Y el Madrid que lleva varias campañas buscando un portero (no olvidemos que por problemas de un fax de Gea no es portero del Madrid desde hace dos años) ha decidio centrar sus esfuerzos en Courtois y no tendrá problema en usar a Morata como moneda de cambio por el belga. El meta con su novia y su hija residiendo en Madrid (es el hecho que más le ha influido para desear regresar a Madrid) estaría encantado de vestir la camiseta blanca pese a su pasado atlético. Aunque la última palabra de esta operación la tendría Conte, parece que si recibe a Morata no tendría muchos inconvenientes de dejar marchar al portero y reforzar la portería con otro portero de garantías (Oblak o Leno parecen de los mejores colocados). De momento son especulaciones (aunque es cierto que Courtois acaba de comprar casa en Madrid y ya se habla de preacuerdo con Florentino) pero cuando el río suena… y más si se trata del Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *