leo buena

¿Qué le pasa a Messi?

Tras un final de 2013 para olvidar debido a una lesión mal curada de la que se resintió hasta tres veces Leo decidió reirarse a Argentina a tratarse con sus médicos de confianza y hacer una puesta a punto para 2014 y poder llegar a la parte clave del campeonato en su mejor versión.

Pero nada más lejos de la realidad , ya que tras un regreso triunfal en copa frente al Getafe al que marcó 2 goles en 20 minutos en cancha se ha visto a un Leo muy apático y estático.  Ya no se le ve con la misma actitud ni entrega de años anteriores , hay momentos del partido en lso que parece ni esforzarse , y esto unido al tema de las famosas arcadas que le están sucediendo cada vez más a menudo han hecho salta las voces de alarma.

No es normal que un cuatro veces ganador del Balón de Oro se le vea deambulando por los campos sin energía , las malas lenguas le acusan de estar acabado o incluso de estar reservándose para el mundial. Yo sinceramente no creo que se pueda dudar de uno de los mejores jugadores de la historia que solo tiene 27 años y que a mi entender solo está pasando un bache en su fútbol y al que los resultados y juego de su equipo tampoco ayudan. Cuando Leo vuelva a ser el que era muchos detractores tendrán que tragarse sus palabras ya que Leo no ha dicho ni mucho menos su última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *