vermaelen

Vermaelen no cuaja

Si algo ha quedado claro tras la gira de pretemporada del Barça es que Thomas Vermaelen no está para competir al máximo nivel a día de hoy. Se le ha visto que no está preparado para formaz parte de la zaga del Barcelona, no está al nivel y los rivales le superan con suma facilidad. Un dato esclarecedor es que el Barcelona ha recibido 8 goles en 4 partidos cuando en toda la liga pasada sólo recibió 19.

Se le ha visto además que no está a ritmo de competición y le falta mucha química con sus compañeros. Nunca había sido un defensa sobresaliente pero tras pasarse toda la temporada pasada lesionado parece que ha tenido un gran regresión en su rendimiento. Todavía es pronto y con el ritmo de competición puede recuperar parte de su nivel pero con Mascherano y Mathieu por delante, no parece que vaya a acabar disponiendo de muchos minutos de rodaje.

Ya desde su fichaje por el Barcelona que, sabiendo que iba a estar toda la temporada, lesionado le fichó igualmente parece que arrastra una maldición tras de sí. Y no parece que cuente con toda la confianza de su técnico ya que está sonando muy fuerte Abdenour del Mónaco, por lo que la participación de Vermaelen esta temporada va camino de ser parecida a la del año pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *