kroos

El futuro de Toni Kroos

Hay pocos centrocampistas que reúnan las cualidades de llegador , omnipresente , creador y juventud. Todas estas cualidades las reúne el jugador que aspira a ser el relevo de los grandes mediocentros alemanes que han pasado a la historia. Todo eso es Toni Kroos.

Sabiendo esto no puedo entender las dudas que tiene la directiva a la hora de renovar a este jugador y que está tensando las relaciones entre club y jugador. El jugador quiere entrar en el grupo de los mejores pagados de la plantilla , mientras que el club duda de si ofrecerle este gran contrato. Hay que tener en cuenta que el jugador ya lleva 3 años al máximo nivel con el primer equipo y que con su nuevo entrenador se ha convertido en un fijo , pero el hecho de la superpoblación de mediocentros en el equipo y que sigan sonando nombres de jugadores a fichar en esa posición hacen que el jugador también tenga sus dudas de renovar con su club , y más teniendo en cuenta la nómina de clubes pretendientes que tiene el jugador.

No creo que haya problema ya que en principio las dos partes desean el acuerdo pero no me parece normal que uno de los mejores jugadores en su posición del mundo (sino el mejor) tenga que estar mendigando contratos cuando hay jugadores que sin demostrarlo han conseguido grandes contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *