rashford

Rushford manía

Van Gaal lo ha vuelto a hacer, pese a una temporada en el United más que decepcionante se ha sacado de la manga otra futura estrella internacional, y y van unas cuantas. Su nueva perla se llama Marcus Rashford y es el hombre de moda en Manchester. En su debut como profesional se encontró un panorama poco halagüeño, con Rooney lesionado, la eliminatoria de Europa League ante el Midtjylland con marcador adverso, y la lesión de Martial en el calentamiento (que provocó su debut) hacían que el partido tuviese aroma a tragedia. Pero Rashford hizo acopio de nervios de acero y se convirtió en el héroe de los red devils al anotar dos goles en ese partido (convirtiéndose en el goleador más joven del United en competiciones europeas superando al mito George Best).

Pero ahí no acaba la cosa, en el siguiente fin de semana su equipo se enfrentaba al Arsenal y cómo no volvió a anotar un doblete y una asistencia para ganar el partido por 3-2 , enloquecer a la grada y convertirse en el debutante en Premier más joven en anotar un doblete. Y con estas llegó el derbi de este domingo, donde el City tenía un último intento de luchar por el título y para el United una derrota supondría decir prácticamente adiós a la Champions del año que viene. Pero Rashford no conoce la palabra presión, y como si de un veterano se tratara se encargó de anotar otro golazo y convertirse así en el el jugador más joven de la historia en marcar en un derbi de Manchester, casi nada.

Van Gaal se marchará al final de temporada pero su legado quedará para el siguiente entrenador (probablemente Mourinho) con jugadores como Lindgard o el propio Rashford, al que ya empiezan a haber voces que piden su inclusión en la lista para la eurocopa, y todo esto siendo tan sólo ujn adolescente. Ya hay nuevo ídolo en Manchester y se llama Marcus Rashford.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *