San Antonio Spurs v Los Angeles Clippers

3-2 Spurs

El partido de ayer entre Clippers y Spurs fue brillante. Hubo de todo, buen baloncesto, héroes inesperados y decisiones cruciales de los árbitros. Estamos ante una serie de mucho nivel que ahora mismo tienen de cara los Spurs aunqu lo tuvo en la mano Deandre Jordan con un palmeo ilegal que dará mucho que hablar.

Pero si los Spurs ganaron ayer fue sin duda por la aportación inesperada de Patty Mills, con 4 de 4 en triples el australiano se convirtió en el héroe inesperado de la noche, siempre bien secundado por Leonard y por un Duncan que está en el mejor momento de la temporada.

Pos parte de los Clippers otra vez los mejores Griffin y Paul, aunque de nuevo la técnica del hack a Jordan volvió a funcionar con un 7 de 16 en los libres para el pívot, que desequilibra mucho por su físico pero a la hora de la verdad falla en lo más básico.

Parece que Popovich lo ha vuelto a hacer y sus Spurs llegan con velocidad de crucero a la parte importante de la temporada y eso que Tony Parker está muy meramdo por su lesió de tobillo. Los Rockets ya esperan al ganador de esta serie que cada vez tiene más color negro y plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *