russell

Lakers todo a 2018

Los Ángeles Lakers han realizado un movimiento en el mercado de fichajes que pone de manifiesto su estrategia de planificación para el futuro. El traspaso de Dángelo Russell a los Nets a cambio de Robin López da muestras de hacia donde encaminan su futuro, a la agencia libre de 2018 donde los nombres de Paul George, LeBron James o DeMarcus Cousins pueden salir al mercado y muchos ya han especulado en una reunión de todos en los de púrpura y oro.

Tocará otro año de penuria por la liga, donde llegar a las 30 victorias será una quimera pero con un horizonte esperanzador en caso de que al menos dos de estas estrellas recale en el equipo. De momento George ya ha confirmado a los Pacers que el año que viene jugará allí, por lo que las especulaciones no han hecho más que empezar. No será fácil reunir a todos en el equipo, ni es seguro que LeBron salga de Cleveland, pero tampoco parecía factible la llegada del de Akron a Miami o la de Durant a Golden State y finalmente se produjeron.

El poder de mercado de la franquicia angelina es el mayor de los reclamos para los jugadores, y LeBron sabe que podría multiplicar sus espónsores y sus imperio de trasladarse a la soleada California. Queda mucho para ese verano de todos modos pero los Lakers ya están comenzando a liberar masa salarial para poder volver a dominar una Conferencia Oeste que lleva tiempo sin saber de ellos. Y ya sabemos como suele terminar cuando los Lakers se proponen reunir a estrellas en su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *