ronaldo

Cristiano desquiciado

Otra vez más tras un mal partido inaugural de Portugal y de Cristiano, el de Madeira soltó su lengua tras el partido. Realizó unas declaraciones en las que se equivocó totalmente, acusando a Islandia (es su primera Eurocopa de la historia y tienen una población igual a la de Alicante) de encerrarse atrás y de sólo salir a la contra (fútbol que tanto gusta al portugués) y de celebrar el empate como si hubieran ganado la Eurocopa. Es lógico que un país pequeño en su primera participación celebre un empate ante Portugal con un tres veces balón de oro en sus filas, lo que no es normal es que Cristiano que celebra los goles de penalti o los goles intrascendentes como si fuera la final de la Champions se queje por ello.
 
Todas estas declaraciones son fruto de la impotencia y la desesperación de verse en un mal momento físico (ya llegó muy justo al final del campeonato con el Madrid) y de ver que nunca termina de realizar un partido redondo en un campeonato con su selección. Ayer no tuvo excusa, se enfrentaban a una de las selecciones más débiles del torneo, se adelantaron incluso en el marcador y acabaron viéndose empatados e incluso Islandia pudo llevarse el partido. Cristiano además estuvo desacertado, no fue el líder que su selección necesitó y eso él lo sabe y le reconcome por dentro. Además las noticias sobre Messi desde la Copa América no ayudan (hat-trick ante Perú) y le ponen incluso más nervioso.
 
No es la primera vez que Cristiano realiza este tipo de declaraciones en contra de rivales o incluso de compañeros de equipo, pero esta vez es el capitán de su país y se espera un poco más de cordura a un jugador que ya ha cumplido los 31 años y que no puede tener estos arrebatos de niñato. Ese carácter excesivamente ganador que tantos beneficios deportivos le ha traído, también le traiciona muchas veces en ruedas de prensa y eso es algo que ya no va a cambiar. Así es Cristiano o le quieres o le odias no tiene término medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *