Mario_Gotze

Götze no convence

Tras dos partidos de Alemani en la Eurocopa hay una cosa clara, Götze no funciona. Su posición de falso nueve no ayuda y el rendimiento del jugador del Bayern es muy bajo. Su progresión se ha visto frenada bruscamente ya que apuntaba a super estrella y finalmente parece haberse quedado por el camino. Joachim Löw ya estaría planteándose introducir a Mario Gómez por Götze para mejorar el ataque de la manschafft.
En su tercera temporada en las filas del Bayern no se ha podido hacer con un hueco en el once y su papel ha quedado más para los minutos de la basura y como recambio a la hora de hacer rotaciones, parece una sombra del jugador que fue e incluso se le ha relacionado con el Liverpool de Kloop, quizás el único técnico que le ha sabido entender futbolísticamente.
Su gol de hace ya dos años en la final del mundial maquilló una actuación muy floja durante el torneo del germano que también comenzó de titular y acabó viendo como Klose le arrebata el sitio en el once inicial. La baja por segunda vez en un torneo de selecciones de Marco Reus le ha abierto la puerta a una titularidad que Götze no ha sabido aprovechar, y ya son muy pocos los que ven algún atisbo de lo que prometía el menudo mediapunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *