wallpaper_balondeoro

Nominados al Balón de Oro

Como cada año por estas fechas la lista de los 23 seleccionados para el balón de oro salió a la luz. Dese que el premio que otorga la revista France Football se uniera a la UEFA  en el premio éste ha empezado a perder categoría. Cada año en la lista faltan nombres básicos que se obvian sin nigún tipo de criterio.

Este año ha sido sorpresa la inclusión de James Rodríguez cuyo año con el Mónaco ha sido más que discreto , pero que la catapulta que supone hacer un buen mundial y el fichaje por el Real Madrid han incluido en la lista , en detrimento de el jugador que junto a Cristiano Ronaldo mejor año ha realizado que es Luis Suárez , cuyo mordisco le ha pasado factura en esta lista , pero que aún por eso cuesta creer que el bota de oro europeo (junto a CR7) falte en esta selección.

Otro jugón que suele ser ninguneado en esta lista año tras año es el Kun Agüero, un jugador sobresaliente al que siempre se le ha infravalorado (sus decisiones a la hora de fichar también le han afectado a su carrera) pero no es justo que esté su compañero Yaya Toure y él no.

Además se sabe ya la tripleta que opta al preciado galardón que son Leo Messi , Manuel Neur y por supuesto el merecido favorito de este premio Cristiano Ronaldo. Este año al igual que el anteriro deberí ser el premio para el luso que ha sido máximo goleador de la Champions estableciendo récord de goles , bota de oro europea y ganador de la Champions League. Con estos datos parece que está claro el ganador , pese a que Platini y Blatter digan que el ganador debería ser un alemán por haber ganado el mundial , cosa que no recuerdo que dijeran ni hicieran cuando España ganó hace cuatro años el munidal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *