sevilla

El Sevilla debe aprovechar la oportunidad

El Sevilla se está convirtiendo en uno de los equipo de moda de la temporada, su juego y su intensidad unido a los buenos resultados están haciendo que los hispalenses estén soñando con hacer algo grande esta temporada. Es cierto que en los momentos calientes este año  no ha sabido sacar los resultados esperados ya que en la copa con el Madrid, frente a la Juve en casa en Champions y ante el Barcelona se saldaron con derrota todas ellas.

Pero el Sevilla en todos ellos ha competido, ha dado la cara y sólo la calidad superior de sus rivales han hecho que acabaran sin sacar nada positivo de los partidos, pero la sensaciones y el rival de esta noche son idóneas para vivir una noche mágica en el Pizjuán, y dejar bien encarrilada una eliminatoria que es la más importante casi de la historia del club del Nervión.

El Pizjuán se vestirá de gala para recibir a un Leicester que está en puestos de descenso en la Premier League y que lleva una racha de malos resultados preocupante. Pero en Champions sin embargo han dado una imagen distinta, han sido un rival complicado y saben que este torneo es un premio importante por la gran temporada del año pasado. Pero si el Sevilla no se confía y juega como sabe debería tener problemas para doblegar a un Leicester que hace mucho dejó de ser el del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *