aleti

La segunda parte es el camino

El Atlético salió derrotado en el Vicente Calderón en la ida de las semifinales de la Copa, pero no todo son malas noticias, ya que tras una floja primera parte se volvió a ver al Atlético de la temporada pasada, ese que arrincona defiende y en el Calderón es una fuerza imparable, y que saca provecho del balón parado (el gol de Griezmann viene de una jugada a balón parado).

Se fue perdiendo al descanso 0-2 frente al Barcelona y el club catalán vio como un vendaval rojiblanco se le vino encima toda la segunda parte, y si no encajó algún gol más fue por mala suerte y decisiones más que dudosas arbitrales. Y aunque tenga la eliminatoria muy difícil, las sensaciones con las que se fue al vestuario fue que ése es el camino a seguir para recuperar unas sensaciones que se perdieron tras el segundo parón de las selecciones donde hay que recordar que el Atlético llegó líder sólido del campeonato.

El partido frente al Alvés del sábado pasado fue probablemente uno  de los peores partidos de Simeone en el Atlético y significó tocar fondo absolutamente,  se espera ver la reacción del equipo tras ver esta gran versión del equipo frente al Leganés que ya en el encuentro de ida consiguió neutralizar a los rojiblancos y empatar a cero. Puede que esta derrota haya significado un cambio de rumbo para el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *