klopp

Expectación por Klopp

La llegada de Jürgen Klopp al Liverpool ha desatado la euforia de la hinchada red. Está claro que es un técnico ilusionante, el fútbol que desplegó en el Mainz y en el Borussia Dortmund enamoraron a media Europa y a punto estuvo de ganar la Champions en el 2013. Pero realmente los mimbres que hay en el Liverpool no son del todo ilusionantes, el conjunto del Merseyside ha dispuesto de grandes futbolistas que ha ido vendiendo y sus recambios no han estado a la altura en ningún caso. Los Ballotelli o Carrol no han estado a la altura y el grupo que deja Rodgers no es ni mucho menos el deseado por el técnico alemán.

Me sorprendió mucho su decisión, ya que el técnico afirmaba querer pasar un año sabático, y la oferta del Liverpool en cuanto a lo deportivo quizás no era de las más suculentas, es más, se especulaba con que el técnico estaba esperando al fin de contrato de Guardiola en el Bayern para tomar las riendas del gigante alemán. Pero finalmente Klopp ha aceptado la propuesta de Anfield y será su entrenador las próximas 3 campañas y media.

Veremos si es capaz de devolver al Liverpool al lugar que se merece, sus primeras medidas han sido pedir la vuelta de Gerrard ahora que la MLS va a hacer el parón de liga, y muchos hinchas reds sueñan que con su llegada le siga Marco Reus, un fichajes que ya sonó este verano pero que con la llegada de Klopp puede ser más factible. La paciencia en su proyecto va a ser fundamental para su triunfo y de momento la afición se ha volcado con su llegada. Esperemos ver al Liverpool en lo más alto los próximos años. Suerte Klopp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *