mundial

Los 23 elegidos

Ya ha salido la lista de los 23 elegidos que defenderán a la roja en Brasil este verano. Como era de esperar hay sorpresas y decepciones , pero se mantiene la base que tantos éxitos nos ha dado a lo largo de los últimos años.

Sin embargo resalta que 3  jugadores de la talla de Llorente , Carvajal y Navas no tengan hueco entre los 23. Lo del riojano es algo que escuece desde hace ya bastante tiempo por ojeriza del entrenador porque si no no se entiende que el delantero más en forma de España tras Diego Costa no sea convocado como norma general. Lo de Navas es algo de locos ya que Del Bosque afirmó que sólo llevaría a aquellos que se pudiesen entrenar desde el primer día, y el de los palacios que arrastraba molestias le dieron el alta antes de la lista por lo que su ausencia no se puede comprender y menos si se achaca al tema de la lesión con Diego Costa sin el alta y convocado. Lo de Carvajal se puede justificar ya que los laterales que lo sustituyen , teniendo en cuenta que Jordi Alba es un fijo por méritos propios , tanto Juanfran como Azpilicueta han hecho una temporada para enmarcar y se entiende que esto es un reconocimiento para ambos.

Esperemos que España siga apostando por el fútbol que tan buenos resultados le ha dado en los últimos torneos , y sobre todo no echemos de menos a ninguno de los que se han quedado en tierra y condenados a ver el mayor evento del fútbol por la televisión pudiendo estar en la lista de los 23 elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *