Llorera injustificada

Mucho revuelo está habiendo tras la derrota del Real Madrid contra el Espanyol de este sábado, y casi todo desde el equipo mediático asociado al conjunto blanco, intentando crear una campaña desmesurada por algo inexistente, llegando a calificar la acción como el error del siglo. Una auténtica aberración que deja en muy mal lugar primero al equipo blanco, después a su entrenador, que cuando ganaba siempre decía que no iba a hablar de los árbitros, y el sábado se despachó a gusto, y después toda la calamidad de medios asociados al conjunto blanco. La portada de periódicos como el as o el marca el domingo eran vomitibas a más no poder, con el titular de era roja como resumen del partido o el mayor error en años. Un engañabobos que intentan vender para tapar las malas sensaciones mostradas por el conjunto blanco, en un mal partido y en una mala noche.

No vi ningún titular ni ninguna protesta tras escándalos arbitrales a su favor, ni un mísero comentario ni análisis tras el bochorno copero ante el Celta, y ahora pretenden vender que son el equipo más perjudicado, tras tener un saldo favorabel de 10 penaltis a favor y ninguno en contra, a años luz de los cuatro equipos que ocupan las plazas Champions actualmente. No es de recibo esta actitud de la prensa favorable al conjunto blanco copando todos los análisis con esa acción. Hay muchos aficionados que no se identifican con esta estrategia del club, que intenta de nuevo embarrar y llevar al límite el estamento arbitral, teniendo un derbi de fondo este sábado, que ya va a ser de máxima presión para el colegiado que designen (quizás es lo que buscan con todo esto).

Por su puesto la televisión del club esperará esa designación para hacer de nuevo un vídeo de lo que ellos consideran agravios contra el Real Madrid, mientra que de fondo de esta semana sigue coleando las declaraciones del nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol, Louzán, donde reconocía que Florentino le exigía revisar el tema arbitral para el Real Madrid, ya que el presidente consideraba que no se estaba siendo lo justo que él desearía para su equipo, unas declaraciones muy graves que no han tenido ningún eco mediático por parte de la prensa que asegura haber vivido el mayor atraco de la historia el sábado en Barcelona. Mucha subjetividad, que confunde al aficionado medio y que no hace justicia a un club que hace mucho que dejó de ser lo señorial que aseguraban ser