Vinicius Jr está siendo noticias las últimas semanas y todo por temas extradeportivos fuera del fútbol. Hace poco el propio jugador ponía un mensaje en su Instagram pidiendo perdón a la que se supone que era su pareja por haberla engañado, tras llevar solamente unos días juntos, pero lejos de quedarse ahí la noticia, al día siguiente su casa (en la que el jugador no se encontraba ya que estaba concentrado con la selección brasileña) se incendió, al parecer provocado por un fallo en la sauna, con varias modelos brasileñas (se habla de hasta 4) dentro de su casa y que son las que supuestamente provocaron el fallo. Una noticia que gracias de nuevo a la maquinaria blanca no ha salido prácticamente a la luz y de la que salvo el día que ocurrió y de manera testimonial no se ha vuelto a saber más.
Pero lejos de calmar esta marejada, ayer salió también a la luz que en Brasil, y para celebrar su cumpleaños, el propio Vinicius fue procesado debido al ruido provocado por la fiesta que el extremos blanco celebró. Otra vez más el carioca siendo protagonista negativo por noticias ajenas al fútbol y que tanto le pesan luego en su imagen pública, ya defenestrada de por si. No están siendo días tranquilos para un Vinicius que si bien en el primer duelo de eliminatorias se lució, en el segundo cuajó quizás su peor partid de la temporada, obteniendo una dolorosa derrota ante Japón por 3-2.
No había empezado bien la temporada el 7, que parecía continuar la mala racha con la que acabó la temporada pasada, pero tras el partido del Villareal con doblete, parecía remontar el vuelo, pero tras la luz todas estas noticias que vuelven a ensombrecer al jugador y con el que el Madrid sigue en su tira y afloja de renovación que cada vez parece más enquistada debido a las pretensiones del jugador y a la bajada de su rendimiento. Habrá que esperar acontecimientos mientras Vinicius nos sigue dando titulares por temas extradeportivos en vez de por fútbol.