Más humo

El Real Madrid y más concretamente su presidente Florentino Pérez sigue con su cruzada de tapar toda la cloaca que rodea a las obras del estadio y que han supuesto el mayor varapalo a la economía del club desde que está en el cargo dejando muy tocado al club, con su cruzada personal con el caso Negreira. Tras haberse celebrado juicios nacionales en los que se ha revisado toda la documentación y no se ha tenido ni un solo caso ni una sola prueba de amaño de partidos, el presidente está elaborando un informe con jugadas aisladas de las últimas veinte temporadas ante la FIFA para tratar de que revisen y reescriban las veinte temporadas de liga celebradas.

Una auténtica absurdez sin argumentos sólidos que sólo responden a una cosa, desviar la atención de los problemas enormes que rodean al club blanco actualmente. Tras su bochornosa junta de socios y accionistas celebrada hace unas semanas, en la que ya dio muestras de cómo desviar toda la actualidad hacia un solo tema, su maquinaria mediática ya está en funcionamiento para alimentar a sus incondicionales con ideas y solicitudes que no llevan a ningún lado. De hecho es muy curioso que un club como el Real Madrid, el más favorecido históricamente en toda competición se queje de trato desigual, dejando muy claro que el señorío del que presumían (y que nadie compartía que fuera así) hace mucho que quedó claro que era solo humo.

Lo único que queda ahora es que se haga oficial la queja del Madrid ante la FIFA con un resumen de acciones puntuales de partidos durante los últimos veinte años, para que se confirme el ridículo y empequeñezca a un club que no merece esta imagen de equipo pequeño y llorón que está adoptando últimamente con Florentino, que cuando algo no sale como él quiere amenaza con acciones legales absurdas, como llevar al equipo de baloncesto a la NBA (con la NBA alucinando como si quisieran que se incorporara el equipo a su liga), con montar un proyecto en el que se enriquezca más que cualquiera como la Superliga y tantos otros. El final de su mandato está empezando a llenarse de nubarrones negros y es una pena tras haber tenido unas etapas de máximo esplendor para el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *