El encuentro de hoy en Stamford Bridge es de vital importancia para un Chelsea que ve en la Champions prácticamente la única posibilidad de jugar en europa la temporada que viene. Y lo tiene complicado teniendo en cuenta quien tiene en frente y el resultado en contra del partido de ida. Sin embargo el fin de semana Hiddink reservó a Diego Costa para este partido , dejando claro que ha tirado ya la temporada vía Premier.
Pero aún con todo el Chelsea no parte como favorito, pese a tener la vuelta en casa, y que con el 1-0 lle valdría para clasificarse, no ha mostrado en ningún momento la consistencia que ha caracterizado a este equipo la última década. Sus jugadores determinantes salvo Willian llevan toda la temporada desaparecidos y la química del equipo parece nula.
El daño que hizo Mourinho en este vestuario es bastante grande y la llegada de Conte el año que viene traerá aire nuevo al equipo pero mientras tanto esta temporada tocará sufrir y ver como un equipo que debería pelear por todo se queda en tierra de nadie en todas las competiciones, y lo más grave, va a ser difícil verle en europa el que viene.