S.O.S. Red

Inicio terrorífico de la Premier League para un Liverpool que en la tercera jornada es colista del campeonato tras sufrir una derrota ante el Manchester United anoche en Old Trafford. Dos puntos de nueves disputados es un pésimo inicio, Klopp es consciente y ayer en rueda de prensa su cara era un poema. Acababa de perder ante al colista en el clásico inglés, siendo superado en la tabla por un United en horas bajas y que encima fue muy superior durante el partido.

Le costó mucho entrar en juego al Liverpool, que para cuando quiso hacerse con el balón ya tenía el gol de Sancho en contra y un palo de Elanga en un mano a mano. Su reacción fue más de actitud que de futbol y ocasiones, pero en la reanudación Rashford aprovechó una contra para asestar un golpe mortal a los reds, que intentaron reaccionar pero con más fe que con fuerzas. Se está viendo al Liverpool que está llegando muy justo a los finales de los partidos y por ahí pueden venir la clave de sus malos resultados (las lesiones y sanciones no ayudan tampoco).

Es muy pronto todavía, es la tercera jornada, pero ahora mismo ya no tiene margen de error, los principales candidatos han empezado fuerte, especialmente el líder Arsenal, y no parece que vayan a bajar el ritmo o entrar en baches. Y en nada empieza la fase de grupos de la Champions, con lo que la carga de partidos se multiplica, dificultando aún más la labor para el Liverpool. Hace dos años hizo una temporada para el olvido tras haber ganado la Premier League después de más de veinte años, y le costó entrar en puestos de Liga de Campeones. Habrá que ver si este año no sigue por el mismo camino que esa nefasta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.